ZAMACONA|PHOTO®
Fotografo de Moda y Retrato / Fashion & Portrait Photographer

Studio Updates

Studio updates.

Lugares inesperados

upload.jpg

Tenía tiempo que no escribo en mi blog. Muchos sucesos han acontecido y he estado sin duda activo y cada vez más involucrado en vídeo, sin dejar de lado la fotografía. 

Este fin de semana caí en cuenta que he avanzado a paso firme y constante, he realizado trabajo para diversas producciones y trabajado con equipos (de personas) de todo tipo. Desde producciones sin guía donde hay que improvisar, clientes que el pago no es su fuerte, producciones desatendida; hasta producciones donde mínimo hay 30 personas involucradas y cada quien tiene si lugar, función,  y espacio, se trabaja como un reloj sincronizado y además, el respeto es el que gobierna en las sesiones. A estas últimas les llamo "Producciones Reloj".

Justo este fin de semana tuve el placer de trabajar en una de esas Producciónes Reloj. Fue la primera vez que trabajo con esta casa productora y ha sido una experiencia muy agradable. Llegué a la hora asignada en el llamado y de inmediato la asistente de producción  me reconoció y estuvo a mi lado para cualquier requerimiento que tuviese. La jefa de producción de inmediato se presentó conmigo y me presento al equipo, detección, producción, styling, H&MU, audio, asistencia y hasta catering. Todos muy cordiales, atentos, colaborativos y respetuosos del trabajo de cada uno de los involucrados.

Así que para ser un primer encuentro es algo prometedor, aunado a que el espacio donde trabajamos es un espacio que en lo personal me llenaba de curiosidad, Los Estudios Churubusco.  

Unos estudios que han visto pasar personajes y leyendas... Me pregunto ¿cuántos de ellos tan fan visitado el foro 2?  mientras veo con aprecio, agradecimiento y orgullo mi camino recorrido.